Mensajes para Reflexionar

Quizá tiene un día torcido, en el que necesita unas palabras de ánimo que le ayuden a seguir adelante y sobrellevar un día en el que todo parece salir mal. ¡Que no cunda el pánico! Nosotros tenemos una categoría que es perfecta para usted: Mensaje para reflexionar.

Nos enorgullece el presentar esta sección en la que trataremos de llenar su espíritu de ánimo y felicidad gracias a una amplia selección de frases energizantes que le ayudarán a superar los malos momentos y a sonreír aunque las cosas no le estén saliendo del todo bien.

¡Plántele al mal tiempo buena cara, con nuestras palabras de reflexción! Nosotros le invitamos a aceptar que no todos los días son buenos ni felices, y por eso mismo hemos creado mensajes de reflexción que se encargarán de pintar una sonrisa en su rostro para que se sientan plenos de nuevo. Días en los que la energía no resplandece desde nuestro interior, momentos en los que nos sentimos sobrepasados por las circunstancias y no podemos hacer otra cosa que no sea lamentarnos por nuestra existencia. Nuestros mensajes para reflexionar le van a ayudar a sentirse mejor en esas situaciones de malestar y falta de energía, ¡nuestras frases de ánimo le van a ayudar a subir su autoestima y a sentirse mejor de nuevo! Sabemos que probablemente su estima se encuentra perfectamente la mayor parte del tiempo, pero siempre aparecen esos días más bajos en los que necesitamos unas palabras optimistas que nos ayuden a recobrar la energía perdida.  Nuestras frases de motivación le harán subir el ánimo de inmediato.

1 – Parte del problema con la palabra “discapacidad” es que sugiere una inhabilidad para ver, escuchar, andar o hacer cosas que muchos de nosotros damos por sentado. Pero ¿qué ocurre con la gente que no puede sentir, hablar de sus sentimientos, controlar sus sentimientos, establecer relaciones cercanas, realizarse, gente que ha perdido la esperanza, que viven en la desgracia y la amargura? Para mi, esas son las discapacidades reales. – Fred Rogers

2 – Se ha dicho que la vida me ha tratado con dureza y a veces me he quejado en mi corazón porque muchos placeres de la experiencia humana me han sido retirados. Si mucho me ha sido negado, muchísimo se me ha dado. – Helen Keller.

3 – Pienso que un héroe es un individuo extraordinario que encuentra la fuerza de perseverar y resistir a pesar de los obstáculos. – Christopher Reeve.

4 – La discapacidad no es una lucha valiente o coraje en frente de la adversidad. La discapacidad es un arte. Es una forma ingeniosa de vivir. – Neil Marcus.

5 – Usa las habilidades que tienes, no te centres en las que no tienes.

6 – Hay muchas oportunidades en la vida para que la pérdida de una, dos o tres discapacidades sea debilitante. Una desventaja te puede dar la oportunidad de centrarte más en el arte, escritura o música. – Jim Davis .

7 – Muchos de nuestros sueños parecen primero imposibles, luego parecen improbables, y luego, cuando sumamos la fuerza de voluntad, pronto parecen inevitables. – Christopher Reeve.

8 – Pienso que un héroe es un individuo extraordinario que encuentra la fuerza de perseverar y resistir a pesar de los obstáculos. – Christopher Reeve.

9 – Ser discapacitado no debería ser descalificado de tener acceso a cada aspecto de la vida. – Emma Thompson.

10 – Pon tu cara hacia el sol y no verás las sombras. – Helen Keller.

11 – Ten el deseo de mostrar a la gente que puedes hacer cosas que ellos creen que no puedes.

12 – Cuando aceptamos nuestros límites, vamos más allá de ellos.

13 – El optimismo es la fe que guía al logro. Nada puede ser logrado sin esperanza y confianza. – Helen Keller.